Al filo del escándalo (Herederos del Diablo 4) | Hilda Rojas Correa

Una peculiar dama en apuros.
Desde los quince años, madame Rubí ha regentado el burdel más caro y exclusivo de Londres, El Palacio de Madame Écarlate, y no conoce otra vida que la que se vive al interior de su negocio. Sin embargo, su cuestionable rutina se ve amenazada cuando el duque de Oxford reclama su derecho sobre la propiedad y exige que el palacio le sea devuelto en dos semanas.
Un caballero en toda regla.
Justin Montgomery, el honorable fiscal de Old Bailey, es visitante ocasional del burdel, mas no es un cliente, es el nexo entre el palacio y la Academia Hope, institución que se encarga de dar segundas oportunidades a mujeres caídas en desgracia.
Madame Rubí necesita un abogado.
Justin es el único hombre en el cual ella confía. Él cumple con los requisitos para que la represente: es un hombre de leyes, no es cliente del palacio y no la mira como si quisiera desnudarla. No obstante, aquello implica que ella deba revelar su origen y su verdadera identidad.
Al filo del escándalo.
Porque lo inevitable sucederá. Las apariencias, las normas y los secretos familiares se verán amenazados a salir a la luz cuando el amor es quien dicta las reglas.
Y nadie se salvará, ni la madame del palacio, ni el abogado del diablo.

OPCIÓN 1: NIPPYSPACE

DESCARGAR AL FILO DEL ESCÁNDALO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR AL FILO DEL ESCÁNDALO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ