El Jefe Multimillonario | Leslie North

Los multimillonarios nunca descansan… pero si lo hicieran…

Durante la mayor parte de su vida, a Laila Diaz las cosas casi nunca le han salido según lo planeado. Pero por fin parece que todo está mejorando. En su último día trabajando para la Asociación de Servicios Infantiles, Laila tiene que llevar a un bebé huérfano al hogar de su nuevo tutor legal: Marcus Campbell, un multimillonario escocés y hosco.

Al instante, queda claro que, aunque Marcus es inteligente y muy atractivo, va a necesitar una niñera, sobre todo porque tiene planeadas unas vacaciones en familia. Laila está desempleada, así que él le hace una oferta que no puede rechazar. El seductor multimillonario parece demasiado perfecto para ser verdad y es tan apuesto que Laila no puede evitar fantasear con besarlo bajo el sol tropical. Qué lástima que sea su jefe…

Marcus nunca conoció a una mujer tan cariñosa, sincera y hermosa como Laila. Tiene algo especial… el modo en que lo mira, lo toca, lo provoca. De a poco, Marcus va bajando la guardia. Se está enamorando perdidamente… no solo de ella, sino también del pequeño Grayson. No obstante, mientras disfrutan juntos del paraíso, el mundo real se cierne sobre ellos, amenazante, listo para pinchar su burbuja de felicidad.

Cuando terminen las vacaciones, ¿podrán construir algo nuevo, algo duradero? ¿Algo más que una simple fantasía?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL JEFE MULTIMILLONARIO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL JEFE MULTIMILLONARIO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un comentario en «El Jefe Multimillonario | Leslie North»

Los comentarios están cerrados.