Es Navidad, baby (Las Vegas Lovestories 7) | Rebecca Baker

«¡El Jefe es tabúl! Sobre todo cuando se viste con el sexy disfraz de Papá Noel».
¿Cuenta como excusa que no lo supiera entonces?
Ahora, un año después es mi jefe, tengo una hija suya y él no sabe nada. ¿No sé qué va a pasar?

Lo que empieza como un trabajo temporal en el centro comercial para Nora Chesters se convierte rápidamente en un flirteo salvaje con nada menos que Papá Noel, interpretado por un rico hombre de negocios que, obviamente, quiere hacer una buena acción. Tiene un aspecto prohibitivamente sexy sin el disfraz de Papá Noel al que Nora no se puede resistir.

En la noche previa de Navidad, todo acabó en un encuentro salvajemente caliente y sin límites. En una impresionante suite del hotel más caro de la ciudad….

Al día siguiente él desaparece y Nora no sólo tiene que postergar a los niños decepcionados que querían entregarle a Papá Noel su lista de deseos. También se siente desgraciada y utilizada. Poco después se queda embarazada…

Un año después: Nora es madre soltera y canta villancicos en el centro comercial para llegar a fin de mes.

Entonces, de repente, la convocan al despacho del jefe. Allí no puede creer lo que ven sus ojos: Russell Rivers, alias Papá Noel del año pasado, está sentado frente a ella. Es su jefe, pero no sólo eso: también es el padre de su hija de tres meses y le hace una oferta que suena más que cuestionable.

¿Cómo va a explicarle lo que sucedió? ¿Y por qué quiere hablar con ella en privado?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ES NAVIDAD, BABY EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ES NAVIDAD, BABY EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ