Indira (Indira Ramos 3) | Santiago Díaz

Indira Ramos en la mayor encrucijada de su carrera.

 

«Thrillers de los de taquicardia».
Juan Carlos Galindo, El País

 

 

Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles que nunca y tendrá que enfrentarse, junto al inspector Iván Moreno, a un caso que les unirá o les separará para siempre.

Su equipo -ahora compuesto por la subinspectora María Ortega, por una agente Lucía Navarro más taciturna de lo habitual tras su rehabilitación y por Jotadé, un oficial de origen gitano de métodos poco ortodoxos pero efectivos que pondrá patas arriba la vida de sus compañeros- tiene que investigar el hallazgo de varios cadáveres en un solar en construcción. Nada parece unir a las víctimas y solo investigando su pasado podrán entender por qué les han ido matando uno a uno.

«No dejéis de leerlo».
Juan Gómez-Jurado

«Brillante».
Carmen Mola

«Espectacular».
Mikel Santiago

«Magistral».
César Pérez Gellida

«Santiago Díaz se ha convertido en un autor de referencia para lectores, libreros y críticos. Sus más exitosos colegas —Alexis Ravelo, Carmen Mola, Luis Roso, Susana Martín Gijón, César Pérez Gellida…— lo han reconocido como un par y se han rendido a su talento. Y ya hay quienes le señalan como uno de los referentes dentro de la actual novela negra española. Se trata de un renovador que sorprende marcando nuevas reglas para un género que sigue al alza gracias a autores como él».
Hermenegildo Verdugo, Todo Literatura

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR INDIRA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR INDIRA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *