Resiliencia en las Highlands (La Banda de Primos 6) | Keira Montclair

Hijo único de Logan Ramsay, el hombre conocido por todos como la Bestia de las Highlands, Gavin Ramsay siente una poderosa necesidad de demostrar su valía. Su padre lo considera incapaz de liderar una misión por sí mismo, pero cuando una joven desaparece del clan, Gavin jura encontrarla. Ha llegado su hora; siempre que pueda evitar distraerse con la hermana de la chica desaparecida, Merewen, una belleza dulce y feroz cuyo impresionante talento con el arco rivaliza incluso con el de su madre.

Merewen Baird hará cualquier cosa para salvar a su hermana. Lleva mucho tiempo admirando a Gavin, y cuando este acepta buscar a Linet, Merewen emprende un viaje con él y varios de sus primos. Su búsqueda los lleva a Inverness, un burgo junto al mar, donde descubren una actividad clandestina que los primos Ramsay y Grant nunca han visto. Muchachas y muchachos pelean por monedas, y hay rumores de la llegada de un cargamento de mercancía humana ilegal.

Para salvar a Linet y a los demás muchachos y muchachas, Merewen y Gavin deben arriesgar todo, incluso la promesa de un futuro juntos.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR RESILIENCIA EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR RESILIENCIA EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ